viernes, 23 de febrero de 2007

7 COSAS Q DEBEMOS SABER DE LOS HOMBRES


FOTO: RODRIGO GUIRAO DIAZ, MODELO

NOS QUIEREN ASI COMO SOMOS.
Queridas amigas los hombres prefieren una mujer a la cual no tenga que esperar 4 horas cada vez que la van a buscar porque se esta maquillando, peinando ,etc etc aunque no lo crean al hombre le gusta una mujer q no tenga kilos de maquillaje, y este vestida normal. Con esto no quiero decir que no nos arreglemos si no que lo hagamos en el menor numero de horas posibles. Al final ese tiempo que dedicamos en arreglarnos, es menos tiempo que vamos a pasar con el susodicho en cuestion.

NO ESTAN PENDIENTES DE TODOS LOS DETALLES.
Te preocupas que si estuviste con un tipo antes de q con el, o ese barrito que te salio en la espalda, o que los zarcillos no combinan con el vestido que llevas, querida ESAS COSAS no les importan esos son DETALLES y los hombres detallistas no son...

LES GUSTA QUE TOMEMOS LA INICIATIVA.
Aunque parezca mentira o las creencias hagan pensar lo crontario al hombre le encanta que uno tome la iniciativa, si quieres llamarlo llamalo!! si quieres besarlo besalo!!!! a la gran mayoria les gusta que uno de el primer paso.

TODOS ESPERAN ALGO DULCE.
Pues si, todos esperan encontrar en nosotras ternura y cariño, no se crean que el hombre en una mujer quiere un pedazo de hielo. Quieren besitos y amapuchos, no lo diran nunca pero les encanta.

ALGUNA VEZ DEBEMOS PAGAR NOSOTRAS.
Nenas no porque el es el hombre siempre debe pagar, informo que eso era antes cuando no existia el feminismo pero ahora estamos en el 2007, y las mujeres deben pagar tambien sino despues no nos quejemos que nos tratan asi y asi, el hombre si siempre paga se siente en derecho de... Ademas, no es justo las dos partes son iguales...

ELLOS QUIEREN SER ELLOS MISMOS.
Debemos dejarlos ser como son y si nos nos gusta como es el tipo como se viste o lo que sea, es mejor buscarnos otro no podemos estar cambiandolos asi por que si. Ellos tienen personalidad y se respeta.

LES GUSTA QUE SEAMOS CREATIVAS.
Ellos tienen el mismo miedo y pena de nosotras la primera vez que lo hacen, no tenemos que pensar en que cosa pensara el de nostras si hacemos esto o aquello, el secreto es SER NATURALES, SER NOSOTRAS MISMAS sin pensar en que pensara el. Darle sorpresas que lo dejen con la boca abierta .

lunes, 19 de febrero de 2007

NUEVA CAMPAÑA DE DOVE

Esta es la nueva campaña de DOVE que tiene como objetivo el que nos demos cuenta que la belleza actual es creada y no real.....vean los siguientes videos y saquen sus propias conclusiones

jueves, 15 de febrero de 2007


Dalia Saiani y Giorgia Busato dos jovenes , esta ultima de la misma edad mia 28 años. Con ganas de vivir, con sueños etc brutalmente asesinadas en la isla de Sal a Cabo Verde. Cuando supe la noticia y como fueron asesinadas (apedreadas y enterradas vivas) me salieron las lagrimas, el asesinato cometido por un ex-novio y su amigo ... ver mas informacion www.larazon.com.ar . Queria dedicar estas lineas de mi post a ellas , a ellas que confiaron ciegamente en dos personas y fueron traicionadas, a ellas que soñaban, a ellas que reian a ellas que hoy no estan mas en este mundo por culpa de dos cabrones de mierda...

miércoles, 14 de febrero de 2007

UN BUEN REGALO PARA SAN VALENTIN!!!!!!















Hoy dia de San Valentin , estoy totalmente encontra de como la mayoria de la gente celebra este dia, regalando cosas caras que hacen que se pierda el sentido de este dia. Primero el amor no se festeja una vez al año sino los 365 dias si realmente uno esta enamorado, y la segunda cosa porque motivo los regalos deben ser costos y no un simple detalle ???? Ojo no estoy generalizando con este discurso solo que la gran mayoria en el mundo hace regalos costosos. El dia de los enamorados se ha convertido en un dia consumista ...Simplemente deberiamos de celebrar el dia con un pequeño detalle o un simple BESO, o tambien ofreciendo una sonrisa a aquellos que en el dia de hoy vemos porque no olviden que realmente lo que se festeja es el Dia del Amor, en general el amor de la amistad, de la familia y de todas aquellas personas que comparten un momento en nuestras vidas. Hoy mas que regalos materiales regalemos una sonrisa o un pequeño gesto de amor.


A todos uds Feliz Dia les deseo SALUD, AMOR Y DINERO....

martes, 6 de febrero de 2007

Hombres italianos vs venezolanos


Como en mi anterior dije que iba a hablar de las diferencias entre hombres italianos y venezolanos. Me tome un tiempito para recopilar las opiniones de mis amigas, ya que asi es mas válido. Y aqui estan:


Los Hombres italianos (HI) no saben echar los perros es increible cuando vas a una discoteca, los tipos te miran, y te miran, y te siguen mirandoooooooo y nada de nada ni te invitan a bailar ni nada. Los Hombres Venezolanos (HV) te echan los perros, te invitan a bailar porque saben bailarrrr !!!! y bueno...son rapiditos pues...

Los HI son mas romanticos, sobretodo los Romanos y aparte inteligentes , ya que cuando se quieren levantar una chama van poco a poco y la salida segura es: cena con velitas y paseo por el coliseo.

Los HI se ponen un monton de gomina en el cabello, y la mayoria tienen olor a sudor pero insoportable, en cambio los HV se bañan y huelen a colonia....

Los HI en la playa usan las tangitas, si esos trajes de baños que usaban nuestros papas, los venezolanos usan los shorts de surf..

Los HI estan siempre bronceados porque se hacen el bronceado artificial los HV no necesitan eso, ya que tienen ese color canela.

Los HI son mas fieles que los HV, no son montacachos profesionales.

Los HI no salen los sabados con sus amigos y la novia la dejan en la casa como los venezolanos.

Los HI buscan mas el compromiso que los HV, son mas responsables.

Los HI tienen mamitis, los HV tienen muchas mamis.

Los HI son muy narcisitas todos van al gym y se creen mas que una pepsi en el desierto...los HV son un poco menos narcisitas no van al gym, van a beber unas birritas y se creen una coca-cola.

Los HV saben hacer SEXO, sexo oral, sexo a... etc, los HI solo sexo...


Bueno queridas amigas como ven tienen sus virtudes y defectos ambos, asi que nada sea venezolano o italiano lo que cuenta es que nos respeten como mujeres bellas e inteligentes que somos. Al final tanto italianos, venezolanos, japoneses todas sabemos que tienen una sola cabeza ......




viernes, 2 de febrero de 2007

MUJERES VENEZOLANAS VS ITALIANAS

Ultimamente he leido un monton de cosas encontra de nosotras las mujeres venezolanas por ello resumo las opiniones masculinas de 3 amigos sobre las mujeres italianas:

  • Ninguna se te acerca bailando (ya que pocas bailan, menos el regeeton que lo consideran un poco vulgar, bailan musica electronica).

  • No esperes que te caigan a besos o te ofrezcan sexo porque eso es impuro (influencia del Vaticano), ya que se creen que estan buenisimas, que uno tiene q sufrir para tener sexo con ellas.

  • La mayoria solo se depilan las piernas y axilas en verano , el resto del año son peludas. A parte que por alla nada de nada ... la jungla.

  • No conocen el desodorante ni los perfumes, si se ponen se ponen pachulis. Una vez me acerque a una chama bien buena en una disco y me aleje el olor era insoportable.

  • Creen que uno es su sirviente, ya que te dan todo lo que compran para que se los cargues.

  • Los trajes de baño que usan son grandessssssssssss.

  • Tienen la tetas grandes pero ...sin culo

  • Si te mandan a comprar una cosa debe ser esa cosa exacta porque si le traes otra diferente solo por la marca te matan.

  • Antes de 3 horas no salen de la casa, se deben poner cantidades industriales de maquillaje.

  • Tienen el cabello sucio porque la mayoria solo se lo lavan en la peluqueria una vez a la semana.

  • La moda es llevar las uñas de los pies largas.

  • La mayoria se piensan solo en casarse, tener hijos y no trabajar.

  • Te dan el telefono piensas que te la tienes levantadita y despues cuando las llamas te dice: y tu quien eres yo no te di el telefono para que me llamaras!!!!!!!

  • Les encanta que le regalen una rosa roja cuando te la quieres levantar ¿¿¿?????.


Recuerden que todo esto son las conclusiones que llegue de oir a mis amigos ok ,por lo tanto queridas amigas italianas no se la agarren conmigo. Gracias a Alex, Giorgio y Michelangelo por sus opiniones!!!

PD esperen mi proximo post es los hombres venezolanos vs los italianitos jajaja





jueves, 1 de febrero de 2007

DORMIR MUCHO nocivo para la salud!!!!!


Me encanta dormir, me fascina !!!!!!!!!!!sera porque todos los dias me paro a las 5am. Algunas tardes me hecho mi siestecita y a las 10pm, ya estoy durmiendo. Para mi gran sorpresa, encontre que según un estudio de la Fundación Respira , las personas que duermen la siesta todos los días y por más de una hora puede ser un síntoma de la enfermedad del sueño.

El practicar este hábito por períodos prolongados puede provocar tener peor calidad de vida que los que no la duermen, así como un mayor riesgo de mortalidad de origen cardiovascular y entre 4 y 5 veces más posibilidades de sufrir hipertensión. De hecho, según confirmaron los neumólogos asistentes a este encuentro, la siesta de más de una hora, que siempre se ha asociado a bienestar, podría ser síntoma de enfermedad del sueńo. Por otro lado, los expertos también seńalaron que más del 90 por ciento de las personas que tienen esta enfermedad no saben que la padecen, ańadiendo que el indicador son los ronquidos frecuentes muy potentes o entrecortados y la somnolencia diurna, que crea problemas en la actividad social y laboral.

Con esto saque como conclusion que me encanta el chocolate pero no lo puedo comer porque es dulce y a largo plazo te trae diabetes, me encanta comer pizza pero no la puedo comer porque engorda, no puedo fumar porque te da cancer en los pulmones, una birrita te hace mal al higado, ...y ahora señores no puedo DORMIR MUCHO porque trae problemas cardiovasculares ....

SE PUEDE SABER QUE COÑO PUEDO HACER.....