martes, 6 de febrero de 2007

Hombres italianos vs venezolanos


Como en mi anterior dije que iba a hablar de las diferencias entre hombres italianos y venezolanos. Me tome un tiempito para recopilar las opiniones de mis amigas, ya que asi es mas válido. Y aqui estan:


Los Hombres italianos (HI) no saben echar los perros es increible cuando vas a una discoteca, los tipos te miran, y te miran, y te siguen mirandoooooooo y nada de nada ni te invitan a bailar ni nada. Los Hombres Venezolanos (HV) te echan los perros, te invitan a bailar porque saben bailarrrr !!!! y bueno...son rapiditos pues...

Los HI son mas romanticos, sobretodo los Romanos y aparte inteligentes , ya que cuando se quieren levantar una chama van poco a poco y la salida segura es: cena con velitas y paseo por el coliseo.

Los HI se ponen un monton de gomina en el cabello, y la mayoria tienen olor a sudor pero insoportable, en cambio los HV se bañan y huelen a colonia....

Los HI en la playa usan las tangitas, si esos trajes de baños que usaban nuestros papas, los venezolanos usan los shorts de surf..

Los HI estan siempre bronceados porque se hacen el bronceado artificial los HV no necesitan eso, ya que tienen ese color canela.

Los HI son mas fieles que los HV, no son montacachos profesionales.

Los HI no salen los sabados con sus amigos y la novia la dejan en la casa como los venezolanos.

Los HI buscan mas el compromiso que los HV, son mas responsables.

Los HI tienen mamitis, los HV tienen muchas mamis.

Los HI son muy narcisitas todos van al gym y se creen mas que una pepsi en el desierto...los HV son un poco menos narcisitas no van al gym, van a beber unas birritas y se creen una coca-cola.

Los HV saben hacer SEXO, sexo oral, sexo a... etc, los HI solo sexo...


Bueno queridas amigas como ven tienen sus virtudes y defectos ambos, asi que nada sea venezolano o italiano lo que cuenta es que nos respeten como mujeres bellas e inteligentes que somos. Al final tanto italianos, venezolanos, japoneses todas sabemos que tienen una sola cabeza ......




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato bien interesante la comparacion

patty dijo...

JC Gracias a ti por leer mi blog siempre...

El Emperador dijo...

... Caramba! de todo, de todo, me gusto tu comparación de que SI SABEMOS HACER SEXO.

Por cierto Princesita, ese JC que te ha escrito ahi, es un mariquito que no me quise cojer y anda arrecho, y se ha dado la tarea de rastrear todos los blogs de los panas (llegando hasta ti) para ladillar a mi gente. No le pares, es el mismo que te hablo de "las dobles caras" y tal en el Box de coments... Ha hecho lo mismo con Andreina, Nairo, Hily, tu pana de caracas, y ect, etc, etc, Un mariquito que No entiende QUE NO como carne de Zamuro!

Un abrazo mi princesita...nos vemos pronto!
PD: Vi a Miguel y me dijo que regresa en estos dias. Te mandare unos regalitos pendientes con el. Pequeños para que los pueda llevar. Un beso

Dakar dijo...

Emperador: ese tipo me escreibio a mí diciendome que tu eras homosexual, pero lo escribió en un tono despectivo. Cuestion que yo ni respondí, primero porque no tengo inconveniente con la sexualidad de las personas y mucho menos la de un hombre, segundo porque no me interesa.

Espero que ese "jc" vea este comentario a ver si madura y deja de tratar de ofender a la gente con su sexualidad, seguramente el del problema es él que no esta satisfecho con su vida sexual.

patty dijo...

que tal el chamo resulto ser coño de ...que triste yo no tengo problemas en que sea gay, pero lo que si m molesta es que me agarren de estupida.JC con respecto a ciertos comentarios echos al EMPERADOR te agradezco RESPETO, si tu tienes ganas de joder, jode pero en otra parte creo que la mayor parte q leemos estos blog somos gente MADURA . Aprende que para que respeten tu condicion de gay tienes que respetar a otras personas OK

El Emperador dijo...

Que les puedo decir, es tremendo frito y de paso patetico...eso que ha hecho contigo Dakar, que nisiquiera nos conocemos, lo ha hecho con todos los panas y pare de contar... pero bueno, ni pendiente con ese pedazo de loco... o loca¿?. En fin, se quedará con las ganas de que por lo menos Yo lo coja... paso y gano con el mariquito ese.

Anónimo dijo...

Bueno creo que el tema agarró otro rumbo, pero debo confesar que la comparación del post es muy buena... y si es verdad, sea como sea el hombre, lo importante es que nos quiera y nos respete... saludos

Anónimo dijo...

Que esta pasando Dios mio! Patty Xanthe no se que le pasa a tu amigo emperador que dice eso, los comentarios que te escribo no tienen nada que ver con el por qué se pica entonces? mejor no aclares que oscureces. No escribo comentarios ni aqui ni en otros blogs refiriendome a el pero si el cree que es con el alla el que se pica solo y a dakar no le dije que ese chamo es gay es mas si es o no es gay o si tira pa los dos lados no es mi asunto ni me interesa eso es su vida privada. Pero eso de estar diciendo que no me quiso cojer por favor ni lo conozco y toda esa paja esta fumado.
Disculpa linda que te tome este espacio pero no me gusta que esten diciendo bainas que no son. Un besote

Anónimo dijo...

En mi opinion la forma como son los hombres no depende tanto del pais de donde son aunque es verdad que puede haber cosas comunes pero no hay que generalisar tanto. Por experiencia te digo que he tenido mis cosas con tipos de diferentes paises, que la nacionalidad no tiene que ver. Eso que dices sobre el sexo es relativo, he tenido sexo con hombres venezolanos y latinos que son malisimos en ese asunto y he estado con gringos y europeos que son una maravilla. Lo que pasa es que algunos comen mucho el cuento del latin lover pero nada que ver, se quedan en el puro nombre. Por eso en cuestion de sexo la nacionalidad no cuenta para nada. Y si te consigues con un italiano que no es tan buena cama o no es bueno en todos los tipos de sexo te recomiendo que simplemente lo instruyas un poquito y veras que bien la pasaras todo es cuestion de inspirarlos jajaja

Anónimo dijo...

A mi no me gustan las generalizaciones, pero estando en italia me he dado cuenta que los hombres si son mas fieles y mas tranquilos con la pareja. No andan buscando un segundo frente para decir que son mas hombres. Creo que en Venezuela es la cultura del machismo, que se es hombre solo si se tienen al menos 2 mujeres. No estoy de acuerdo con eso de que huelen mal,de hecho no he salido nunca con nadie que huela mal ni hombres ni mujeres (tal vez porque estoy en el norte? no lo se como son en Roma).
Tambien es verdad que van al gym y todo pero prefieron uno que se cuide a que tome cerveza hasta el final de los dias. Y por ultimo, tienes razon el 90% tienen mamitis!!! (no es generalizacion, es verdad :s)

Anónimo dijo...

coño de su madre no hablen tantas estupideces que les pasa chicos....

Anónimo dijo...

que bolas hagan algo bueno por su vida tantas cosas que hay que hacer en vez de estar comparando gente no ves que eso siempre cae mal y tan seria de que se la dan las chicas y pendiente de pura paja que si los de alla que si los de aca para tu mayor informacion italia invento la prostitucion hace millones de años quenb todavia lo practican alla traficando mujeres rumanas latinas de todo y por eso no hay que generalizar nadie es mejor que nadie todo s tenemos defectos. igual uds que tambien a crecido espontaneamente en el asunto o me vas a decir que nooo!!! por que hay mujeres demas de interesadas y p***s aqui en venezuela nada mas busca en la web y coloca que ladilla o busca en anuncios gratis y veras la mente podrida que hay y aun asi sigue hablando uds no son "santas"