jueves, 1 de febrero de 2007

DORMIR MUCHO nocivo para la salud!!!!!


Me encanta dormir, me fascina !!!!!!!!!!!sera porque todos los dias me paro a las 5am. Algunas tardes me hecho mi siestecita y a las 10pm, ya estoy durmiendo. Para mi gran sorpresa, encontre que según un estudio de la Fundación Respira , las personas que duermen la siesta todos los días y por más de una hora puede ser un síntoma de la enfermedad del sueño.

El practicar este hábito por períodos prolongados puede provocar tener peor calidad de vida que los que no la duermen, así como un mayor riesgo de mortalidad de origen cardiovascular y entre 4 y 5 veces más posibilidades de sufrir hipertensión. De hecho, según confirmaron los neumólogos asistentes a este encuentro, la siesta de más de una hora, que siempre se ha asociado a bienestar, podría ser síntoma de enfermedad del sueńo. Por otro lado, los expertos también seńalaron que más del 90 por ciento de las personas que tienen esta enfermedad no saben que la padecen, ańadiendo que el indicador son los ronquidos frecuentes muy potentes o entrecortados y la somnolencia diurna, que crea problemas en la actividad social y laboral.

Con esto saque como conclusion que me encanta el chocolate pero no lo puedo comer porque es dulce y a largo plazo te trae diabetes, me encanta comer pizza pero no la puedo comer porque engorda, no puedo fumar porque te da cancer en los pulmones, una birrita te hace mal al higado, ...y ahora señores no puedo DORMIR MUCHO porque trae problemas cardiovasculares ....

SE PUEDE SABER QUE COÑO PUEDO HACER.....

3 comentarios:

Dakar dijo...

claro, puedes hacer todo lo quieras, pero no en exceso.

Anónimo dijo...

no hay pedo carnalito
llevatela suave y suvete a mi nave
relax man
fuma ganja por las mañanas
tosa la semana

Anónimo dijo...

Mila dice::::

OH NO!... sabes como encontre tu blog? Solo escribi DORMIR en google porque m muero de sueNo y pensaba en echarme una siestecita... Busque en imagenes y en la univ. tambien duermo con la mochila de almohada. Me parecia una foto taaan familiar...

Bueno, a decir verdad pensaba encontrar algo asi como dormir es bueno o Q mejor que una siesta...?

Creo que me estoy malacostumbrando a las siestas por lo que ahora tengo mas sueNo que antes... Tal vez sea cierto... Debo parar de hacerlo.... es adictivo como todo aunque no lo creas. Duerme lo necesario y busca algo interesante que hacer. ESo hare yo tambien.

Suerte