jueves, 25 de enero de 2007

Y AHORA TAMBIEN ME ELIGEN EL APELLIDO!!!!

Desde que llegue a Italia me di cuenta que los italianos son gente muy extraña, por su manera de pensar y ser (otro dia especifico). Pero la noticia que hoy me ha sorprendio, me confirma que son gente muyyyyyyyy complicadaaaaaa, van a aprobar una ley que permitirá a los italianos de elegir y poner a los hijos el apellido del padre, de la madre, o el de ambos. Se imaginan que rollo, ya es dificil elegir el nombre y ahora elegir el apellido que si de la mamá o del papá, lo que no solo creara discusiones entre los padres del pobre bebé, sino tambien entre los suegros. Ya que los abuelos maternos querran el apellido de ellos y los paternos igual..La Comision de Justicia del Senado fue la que redacto el decreto de ley ...Ahora me pregunto esa comision o quien se invento esta cosa complicada, no ha visto la tasa de divorcios .....??????
PD A la proxima y GRACIAS por leer mi BLOG eso si sigan leyendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que locura y seguro que te seguiremos leyendo...!

Dakar dijo...

CHAMA QUE VAINA TAN LOCA, ME PARECE ALGO INNECESARIO QUE NO LE TRAE NINGÚN BENEFICIO AL BEBÉ.

patty dijo...

Gracias JC y Dakar por comentar siempre mi blog

Anónimo dijo...

Cada país tiene unas costrumbres rarísimas, a unos nos parece una locura pero a otros les parece "parte de la evolución"...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece genial!! No me parecia justo que en Italia el apellido materno se perdiera, y el hecho de dejar escoger el orden de los apellidos da igualdad de roles!! No como en Venezuela que el apellido materno se pierde rapido!!!
ps:yo tambien estoy en italia y estoy de acuerdo que son muyyy rarosss (o por lo menos muy diferentes!!)

patty dijo...

en respuesta a yo si soy feminista no es que te dejan escojer el orden es uno o el otro es por eso que se pueden crear discusiones, gracias por el comentario ok saludos a todos

Andreina dijo...

Esa medida ya existe en los países nórdicos, no es ningún "invento" de los italianos.
Y sí, me parece lo más correcto que permitan a la parja elegir el apellido que más les guste de los dos, ¿y por qué no?
¿Acaso conservar el apellido del padre ha frenado los divorcios?